VIGILABEBÉS SAMSUNG

No podemos decir mucho de la marca Samsung que no conozcamos. Y es que estamos ante una de las compañías tecnológicas con más capacidad de facturación y con más demanda en el mundo entero. Samsung se ha ido especializando con el paso de los años en el diseño de innumerables dispositivos, contando para ello con los mejores diseñadores e ingenieros del mundo entero. Su éxito tiene sentido, y es que pocas veces podremos encontrar dispositivos tecnológicos con una relación calidad y precio mejor que los que podemos encontrar dentro de la oferta de esta marca.

Desde de su fundación en el año 1969, la marca nunca ha dejado de crecer. Actualmente, además de ser una de las marcas más conocidas de producción y comercialización de aparatos electrónicos, también es considerada una de las 10 más importantes de todo el mundo. Además de comercializar con aparatos electrónicos, televisores o informática, Samsung también se ha lanzado a comercializar algunos de los mejores vigilabebés del mundo.

Antes de presentarte algunos de sus mejores modelos, recuerda que siempre tienes que tener claro tus preferencias a la hora de comprar. Encontrarás vigilabebés con o sin pantalla, con sistema wifi, con función de reposo ECO o con diferentes funciones extra como visión nocturna o nanas. Cuando tengas claro lo que buscas, es el momento para que prestes atención a las características de los modelos que más se amoldan a ti.

Samsung SEW-3036

Es uno de los modelos más vendidos de todo el mercado. El vigilabebés Samsung SEW-3036 se diferencia de los demás por tener un precio muy asequible para todas las funciones que incluye este vigilabebes de calidad.

Incluye una pantalla inalámbrica de 3,5 pulgadas y una cámara de vigilancia Samsung con una resolución de calidad VGA. Además, este vigilabebés de Samsung permite una comunicación bidireccional con el bebé, a través del micrófono que está incorporado en el receptor. Como funciones extra también destaca la visión nocturna, y el modo VOX o activación por voz. Además, incluye un soporte giratorio y una pinza para el cinturón. Tiene un modo de ahorro que permite prolongar la duración de la batería.

Muchos padres ya lo han probado… y con éxito

Te animamos que acudas a la página de compra online, Amazon, donde descubrirás los mejores intercomunicadores para bebés baratos y en Amazon de la marca Samsung. Podrás echarle un vistazo a los comentarios de los padres que ya han probado los vigilabebés de esta marca. Todos están muy contentos con su decisión de apostar por Samsung, una marca que garantiza tanto una conexión estale entre el receptor y la pantalla, como una gran calidad de resolución de imagen y vídeo.