VIGILABEBES PHILIPS

Philips es una de las empresas que se dedica a producir y comercializar aparatos tecnológicos más famosas del mundo entero. Fue fundada por Frederik Philips y Gerard Philips en 1891 y, como puedes imaginarte, desde entonces han cambiado mucho las cosas dentro de la compañía. Lo que diferencia a Philips de otras marcas es que además de producir tecnología, también se han orientado mucho hacia el ámbito sanitario, con diseños de productos innovadores para centros de salud y hospitales.

Sin duda alguna, esta última característica ha posicionado a esta marca como una de las más recomendables para comprar dentro del ámbito de los vigilabebes, ya que además de cumplir su función básica para el control y vigilancia de los más pequeños, también han pensado en otras funciones básicas que incluir en sus dispositivos. Dentro de la amplia gama de modelos, vamos a centrarnos en los intercomunicadores bebe Avant, una gama de vigilabebes muy desarrollada de Philips que merece que centremos nuestra atención en ella.

A la hora de escoger un modelo, presta atención y no pases por atención algunos detalles. Piensa en cuáles son tus necesidades a la hora de adquirir un producto de este estilo y busca entre los diferentes modelos las funcionalidades que más te atraigan. Te redirigimos a la página de compra online más grande del mundo, Amazon, donde podrás adquirir estos increíbles vigilabebes de Philips con una increíble relación calidad y precio, a la par que podrás decantarte por uno u otro modelo en función de los comentarios de otros padres que ya se han aventurado a adquirirlos.

Tabla comparativa Philips

Philips Avent Vigilabebés con cámara
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna
Oiga a su bebé con un sonido claro, alcance de hasta 300 m
Nanas relajantes para calmar al pequeño
Philips Avent SCD733/00 - Vigilabebes
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Calme a su bebé con el proyector con luz NOCTURNA estrellada
Controle la temperatura de la habitación del bebé
Alcance de hasta 330 m
Philips AVENT SCD503/26
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de hasta 50 m en interior

Philips Avent SCD833/01

Seguimos con la gama Avent, esta vez para hablar del modelo Philips Avent SCD833/01. Se trata de un vigilabebes digital con una pantalla que reproduce imágenes en color y que tiene una alta resolución y una dimensión de 2,7 pulgadas con altavoces incorporados e indicador de batería baja.

Además, en caso de que te alejes demasiado, se activará una alarma de alerta por fuera de alcance. Entre los accesorios de este vigilabebes se encuentra una pinza para el cinturón de seguridad deja las manos libres y proporciona movilidad. Además de la alarma por fuera de alcance, los pilotos LED indican si la unidad está bien conectada.

Philips Avent SCD733/00

Este modelo de vigilabebes de Philips se diferencia de los anteriores por tener un diseño diferente, muy dinámico, elegante y con muchas funcionalidades. Es un intercomunicador Philips a la antigua usanza pero que ha sido implementado con la mejor tecnología del mercado. Este vigilabebes es digital y tiene un proyector de techo, que incluye el sensor a cualquier vibración, altas temperaturas o humo.

Incluye el modo reposo para reservar batería y permitir una amplia duración, y también un modo de vibración nocturno. Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones. Hemos dejado lo mejor para el final, porque una cosa que merece mucho la pena de este vigilabebes es que permite un alcance de conexión entre los dos receptos de hasta 330 metros.

Philips Avent SCD503/26

El modelo anterior no es el único que permite un alcance de conexión entre dispositivos de más de 300 metros, este vigilabebes Philips Avent SCD503/26 también tiene ese alcance. El dispositivo que tienen los padres funciona con pilas e incluye un modo ECO de reposo que permite ahorrar batería. Siempre sabrás si el monitor está conectado o fuera de alcance gracias a las luces LED que lo controlan y a una alarma.

Además, los pilotos de sensor de movimiento y ruido te indicarán en todo momento si tu bebé está haciendo ruido o llorando. En el interior, tiene un alcance de 50 metros, y en el exterior de hasta 300, como ya te hemos adelantado previamente.  Su batería puede durar hasta 24 horas, y la tecnología DECT garantiza que la conexión entre los dispositivos sea 100% de forma que en ningún momento haya ninguna interferencia. Entre sus funciones extra podemos mencionar que incluye la opción de luz nocturna y también un sonido nítido gracias al micrófono incorporado en el receptor del bebé que te ofrecerá un sonido nítido, de calidad y sin ruido de fondo.

¿Cuál es la opinión de los padres que ya tienen su vigilabebes de Philips?

Son muchos los padres que ya han adquirido en Amazon un vigilabebes de la increíble marca Philips. La mayoría de los padres se ha decantado por esta marca por su diseño atractivo e increíbles funcionalidades y aseguran que hicieron bien, dándole a cada modelo de vigilabebes de Philips una nota extraordinaria. Además, aseguran que la conexión entre dispositivos nunca fallan y que todos los vigilabebes son funcionales, básicos, sencillos y, lo más importante, muy económicos.

Los intercomunicadores son fáciles de configurar y, de haber algún problema, también es fácil y seguro resetearlo en cuestión de minutos. La única pega de algunos padres es que ciertos modelos requieren que la pantalla de los padres esté siempre conectada, ya que funcionan por pilas y no por autonomía de pilas. Eso dependerá siempre si tu opción es dejar la pantalla siempre en un sitio o buscas un dispositivo que te permita moverte de un lado a otro sin problemas. Recuerda esto siempre: en base a tus preferencias y necesidades, escoge el modelo que mejor se adecúe a ti y a tu pareja.