VIGILABEBÉS MOTOROLA

Motorola es una de las marcas más reconocidas en el mercado por su amplia y dilatada experiencia en comercializar con diferentes productos desde hace décadas. La marca ha experimentado, al igual que cualquier otro ámbito de nuestra sociedad, una mejora gracias a los avances tecnológicos. Sus expertos ingenieros y diseñadores no han parado por tratar de lanzar al mercado los mejores y más innovadores productos capaces de dejar sin argumentos a la competencia.

Así lo han hecho también en el mundo de los vigilabebés, donde Motorola se ha posicionado como una de las marcas clave más importantes de este nicho del mercado. Sin embargo, Motorola, tiene un extenso catálogo que incluye diferentes modelos que se van actualizando cada año, por eso a veces resultado complicado para los padres escoger un modelo de vigilabebés adecuado que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Por eso hemos decidido crear para ti un catálogo con los mejores modelos de vigilabebés de la marca Motorola. Antes de seguir leyendo, recuerda que para escoger entre los diferentes modelos, tienes que plantearte antes unas preguntas: ¿con o sin cámara de vigilancia? ¿cuál es el alcance que quieres para tu vigilabebés? ¿con o sin conexión vía wifi? ¿quieres añadirle más extras o funciones? Cuando lo tengas claro, solo tienes que escoger entre los modelos que te vamos a presentar a continuación.

Tabla Comparativa Motorola

Motorola Baby MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8\
Comprar en Amazon

Motorola Baby MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8\", modo eco y visión nocturna, color blanco

CARACTERÍSTICAS Conexión es totalmente segura y privada
Con una pantalla HD de 2,8"
Zoom remoto de la cámara y la visión nocturna
Motorola MBP16 - Vigilabebés audio plug-n-go con modo eco y luz nocturna, color blanco
Comprar en Amazon

Motorola MBP16 - Vigilabebés audio plug-n-go con modo eco y luz nocturna, color blanco

CARACTERÍSTICAS Conexión es totalmente segura y privada
Pantalla con luz de fondo de 1.5" - Alcance de hasta 300m
Micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Motorola MBP 845 Connect - Vigilabebés vídeo Wi-Fi con pantalla LCD a color de 5.0\
Comprar en Amazon

Motorola MBP 845 Connect - Vigilabebés vídeo Wi-Fi con pantalla LCD a color de 5.0\", modo eco, alertas para movimiento, sonido y temperatura ambiente, color blanco

CARACTERÍSTICAS Control remoto a través de teléfonos inteligentes y tabletas
Pantalla HD de 5,0"
Zoom remoto de la cámara y la visión nocturna
Motorola Baby MBP11, Vigilabebés Audio Con Modo Eco, Blanco, Tamaño Único
Comprar en Amazon

Motorola Baby MBP11, Vigilabebés Audio Con Modo Eco, Blanco, Tamaño Único

CARACTERÍSTICAS Tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es segura y privada
El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
Indicador de nivel de ruido, Alcance: hasta 300 metros
Motorola MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0\
Comprar en Amazon

Motorola MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0\", modo eco y visión nocturna, color blanco

CARACTERÍSTICAS Pantalla HD de 5,0"
Control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna
Unidad con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Motorola MBP 33SC

Se trata de uno de los vigilabebés más valorados de esta marca por su versatilidad y su gran relación calidad y precio. El vigilabebés Motorola MBP 33SC es uno de los preferidos por los padres gracias a sus increíbles funciones. Y es que este vigilabebés permite conectar la cámara de seguridad al monitor mediante una señal FHSS con gran estabilidad. Además, la conexión tiene un alcance máximo de 25 metros e incluso dicho alcance se hace sin interferencia alguna aunque haya… ¡4 paredes de por medio! Increíble, ¿verdad?
Además, a través del monitor podréis mover la cámara 300º y hacer zoom para no perderos ningún detalle de vuestro bebé. En cuanto al monitor, presenta una gran resolución (320×240 píxeles), cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas de diagonal y tiene autonomía para 2 horas.
En cuanto a las funciones extras, este vigilabebés cuenta con un modo reposo ECO y también visión nocturna automática, función de walkie-talkie, sensor de temperatura y cinco nanas.

Motorola MBP 16

Se trata de un modelo ideal para padres que ya son experimentados en el ámbito de criar a sus hijos desde que son recién nacidos. Aunque existen modelos más avanzados, el vigilabebés Motorola MBP 16 se ha alzado como uno de los más básicos pero funcionales que existen. Se trata del mejor vigilabebés sin cámara que existe en el mercado hoy en día.

Cuenta con una enorme calidad de sonido y un increíble alcance de hasta 35 metros, también con cuatro paredes de por medio. Tiene una autonomía de hasta 10 horas de funcionamiento, incorpora una alarma por fuera de rango y el receptor incluye una sencilla pantalla LCD de 1,5 pulgadas.  Como extras incluye los siguientes: un modo de reposo ECO, sensor de temperatura, 5 nanas que se activan desde la unidad del bebé, función de walkie-talkie y una luz nocturna.

Motorola MBP 845

La principal función de este vigilabebés que se diferencia de las demás es que el dispositivo incluye wifi, lo que también incrementa su precio aunque, sin duda alguna, merece la pena. La cámara de seguridad se conecta al monitor mediante una conexión FHSS y gracias a la conexión wifi, puede transmitir imágenes y videos del bebé en cada momento. Esto lo hace mediante una aplicación para smartphones: Hubble (tanto para Android como para IOS).

El monitor tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución increíble, permite rotar la cámara de seguridad e incluso hacer zoom sobre el bebé y tiene un alance de hasta 25 metros con cuatro paredes de por medio. Con la conexión wifi actividad, el vigilabebés también avisa o notifica a los padres al mínimo ruido o movimiento que haya en la habitación del pequeño. Incluye un modo ECO, luz nocturna, 5 nanas, función walkie-talkie y un sensor de temperatura.

Motorola MBP 11

De nuevo vamos a hablar de un vigilabebés para padres veteranos (al igual que el modelo Motorola MBP 16) que se caracteriza por su sencillez, funcionalidad y versatilidad. Este vigilabebés apenas tiene extras incorporados, pero tiene un precio muy asequible e inigualable. Se trata de un modelo que incorpora una alarma por fuera de rango y alcanza los 30 metros con cuatro paredes de por medio.

Funciona mediante la tecnología DECT que permite una buena calidad de sonido y mucha seguridad. El modo ECO desactiva el altavoz para ahorrar batería ya que tiene una autonomía de hasta 6 horas. Incorpora también unas luces LED. No tiene cámara de seguridad ni pantalla.

Motorola MBP 50

Por último, aunque no menos importante, encontramos el modelo Motorola MBP 50, donde retomamos los vigilabebés de esta marca que permiten observar al bebe directamente desde el móvil. El monitor MBP 50 se caracteriza porque tiene una gran pantalla curva HD de 5 pulgadas con una resolución de 480×272 píxeles que se conecta con la cámara mediante una conexión FHSS y que proporciona un alcance de casi 30 metros con cuatro paredes de por medio.

Desde el monitor se puede mover el eje vertical u horizontal de la cámara, además de hacer zoom. Incluye un modo de reposo ECO, capaz de alarga la autonomía del vigilabebés por 4 horas. La cámara incluye también el modelo de sujeción Stargrip, visión nocturna automática, función de walkie-talkie, 5 nanas y sensor de temperatura.

¿Cuál es la opinión de los clientes?

La mayoría de los clientes de Amazon que han adquirido estos productos han valorado de forma positiva sus adquisiciones. Argumentan la calidad de los vigilabebés, sus muchas horas de autonomía y elevados metros de alcance. Algunos también establecen que hay modelos más antiguos que funcionaban mejor, como el Motorola MBP 16 del que ya hemos hablado, que es más antiguo pero de mejor calidad comprobada. La conexión monitor y pantalla es un éxito y también son muy bien valoradas las funciones extras que incluyen los vigilabebés y que les aportan funcionalidad, versatilidad y sencillez. En definitiva, una apuesta única por vigilabebés de calidad con una excelente relación calidad y precio.