VIGILABEBÉS MINILAND

Al contrario que otras marcas que cada año lanzan al mercado vigilabebés de gran calidad y precio, Miniland es una de las marcas que se dedica de manera íntegra al diseño, producción y distribución de diferentes productos para los bebés. Esto, como puedes imaginarte, tiene sus ventajas: y es que Miniland conoce al 100% las necesidades de los bebés en cada momento, así como los materiales menos agresivos y la forma de llegar a sus potenciales clientes con mucho éxito.

De hecho, Miniland es una de las marcas líderes en el sector de la puericultura, no solo a nivel nacional sino global. La puericultura se refiere al estudio de los cuidados, salud y crianza que debe darse a los niños en sus primeros años de vida, con el objetivo de que tengan una vida sana y estable. Miniland trabaja en diferentes líneas de productos para los bebés y los que no lo son tanto, ofreciendo soluciones para los niños desde su nacimiento hasta que cumple 14 años, aproximadamente.

De hecho, en el año 2012 la marca cumplió su 50 aniversario, una vida llena de éxitos, desarrollo e innovaciones que le ha llevado a situarse en la cima en este nicho de mercado. De entre los diferentes productos que ofrece, los vigilabebés Miniland no podían ser menos y están diseñados con mucho tacto y cariño, para ofrecer sus servicios con una gran relación calidad y precio. Miniland lanza al mercado cada año distintos modelos de vigilabebés, por eso hemos preparado para ti un pequeño catálogo hablando de los modelos más demandados y de sus características.

Tabla comparativa Vigilabebés Miniland

MINILAND BABY - Vigilabebé
Comprar en Amazon

MINILAND BABY - Vigilabebé

CARACTERÍSTICAS Vigilabebés de vídeo avanzado con pantalla de 2,4’’
Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras
Accesible desde cualquier lugar con Internet: con la aplicación eMyBaby
MINILAND BABY - Vigilabebé, Blanco
Comprar en Amazon

MINILAND BABY - Vigilabebé, Blanco

CARACTERÍSTICAS Pantalla Digimonitor 5''
Seguridad MINILAND BABY
Vigilabebés seguridad unisex infantil
Miniland 89079 - Vigilabebés Miniland Everywhere (Cámara para conectar a la tablet y al smartphone)
Comprar en Amazon

Miniland 89079 - Vigilabebés Miniland Everywhere (Cámara para conectar a la tablet y al smartphone)

CARACTERÍSTICAS Accesible desde cualquier lugar a través de Internet
Visión nocturna por infrarrojos
Detección de movimiento a través de la aplicación para su smartphone o tablet
MINILAND BABY - Vigilabebé
Comprar en Amazon

MINILAND BABY - Vigilabebé

CARACTERÍSTICAS Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet
Visión nocturna y activación por sonido que permite ahorrar energía
Alcance de 300 metros lineales y su tecnología digital
MINILAND BABY - Vigilabebé
Comprar en Amazon

MINILAND BABY - Vigilabebé

CARACTERÍSTICAS Pantalla HD Digimonitor 1.8"
Sensor de visión nocturna
Incluye tripode multiposición

Miniland Digimonitor 2.4”

Empezamos por mencionar el vigilabebés Miniland Digimonitor 2.4”, uno de los más avanzados del mercado que, como su propio nombre indica, contiene una pantalla de 2.4 pulgadas. Gracias a que tiene dimensiones pequeñas, este vigilabebés es ideal para transportarlo de un lado a otro de la casa e incluye una visión nocturna de calidad que permite observar al bebé mientras duerme.

Además, incluye la activación de sonido que puede ser ajustable su nivel de sensibilidad, lo que permite reducir al máximo las emisiones de ruido de fondo o ruido innecesario, lo que a su vez permite ahorrar energía y batería del vigilabebés. Es fácil sujetar el vigilabebés solo con una mano si estamos ocupados, gracias a su pantalla plana y el panel frontal táctil. Con conexión a Internet puedes acceder a la cámara de seguridad Miniland: una conexión estable, segura, con mucho alcance y, por supuesto, privada.

Vigilabé Miniland Baby

La marca Miniland ha lanzado varios modelos. En este caso vamos a hablar de modelo “Miniland Baby”; y más adelante hablaremos del “Touch”. Se trata de un vigilabebés que conecta un dispositivo con una cámara de videovigilancia digital, multifuncional y con pantalla intermedia. Además, como no podía ser menos, permite la conexión vía internet.

Este modelo también tiene un sistema que permite ahorrar batería en una especie de modo reposo que se llama tecnología Ecotech y que permite aumentar o alargar la vida del vigilabebés sin necesidad de cargarlo. Gracias a su función vibradora, el Vigilabebé Miniland Baby puede enviar alertas a los padres en caso de movimientos extraños o llanto del bebé. También permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby,

Vigilabebé Miniland 89079

De nuevo hablamos de un vigilabebés de mucha calidad que consta de una cámara de video que se coloca en la habitación del bebé y que permite verlo las 24 horas del día. Es accesible desde cualquier dispositivo a través de una conexión muy potente por medio de Internet. Permite la visión nocturna gracias a sus infrarrojos. Se trata de una tecnología digital que no tiene interferencias, ya que la conexión es estable y privada. Además, la conexión es bidireccional, porque se puede ver, escuchar y hablar con el bebé desde el dispositivo móvil que esté conectado con la cámara. También permite detectar el movimiento a través de su aplicación para smartphone o tablet.

Miniland Digimonitor 3.5″ Touch

Retomamos la gama 3.5” de Miniland para hablar del modelo Digimonitor 3.5” Touch. Se trata de un vigilabebés que funciona bajo tecnología digital y que, como su propio nombre indica, posee una pantalla de 3.5 pulgadas. Tiene un alcance de hasta 300 metros de distancia y una frecuencia 2.4 GHz.

Lo más destacable de este vigilabebés es que posee una pantalla táctil que puede ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo (es decir, cuatro canales configurables). Gracias a su modo de vibración también envía alertas al dispositivo conectado, detecta el movimiento con sensibilidad ajustable y permite la activación por voz. Por último, la tecnología Ecotech permite que el consumo de energía sea casi inapreciable.

Miniland Digimonitor 1,8″ Plus

Para terminar vamos a hablar de un modelo que, a simple vista, es un poco más grande que los demás. Junto con el Miniland Digimonitor 7” son los dos vigilabebés de la marca más grandes. Su ventaja es que claramente se aprecia mejor todo lo que se puede observar, con mejor resolución y calidad, sin necesidad de forzar tanto la vista.
Gracias a la tecnología digital, permite conectarse con cualquier dispositivo vía conexión de Internet, segura y estable. Se puede conectar con otras cuatro cámaras adicionales, incluye un reproductor multimedia, contiene una memoria interna con la posibilidad de incluir una tarjeta SD a través de una ranura y, en definitiva, es uno de los mejores intercomunicadores Miniland.

¿Cuál es la opinión de los clientes?

Como sabes, te vamos a redirigir a la página de compra online más grande del mundo, Amazon. Encontrarás los mejores vigilabebés de Miniland con un precio muy económico y asequible, además de que podrás profundizar un poco más en las características del modelo que te interese. Pero lo que, sin duda, hace de Amazon una gran página de compra online es que se fundamenta en la interacción entre los usuarios, de forma que podrás acceder a los comentarios y opiniones de otros padres que ya han adquirido vigilabebés. Todos los productos de Miniland están muy valorados, los clientes admiten que se nota que únicamente se dedican a productos para bebés por su gran efectividad y acierto en todo lo que hacen.