VIGILABEBÉS JANE

Aunque por su nombre no la identifiquemos, Jane pertenece a una casa cuya sede principal se sitúa en nuestro país, concretamente, en Barcelona. De hecho, la marca Jane forma parte de lo que se conoce como el “Grupo Jane”, que igual te suena un poco más. Este grupo incluye otras marcas de renombre como Concord, Nurse o Be Cool. Aunque la marca tiene sede en Barcelona, esto no significa que no se haya expandido más allá de nuestras fronteras, y es que, actualmente, exporta de forma internacional a otros países infinitud de productos. En concreto, exporta a más de 50 países.

Fue fundada en el año 1932 por el conocido empresario Manel Jané, también de origen catalán. Se trata de un hombre que diseñó un cochecito para su bebé a modo de reto personal como un hobbie y que, después de aquello, se dio cuenta de que lo había hecho muy bien y de que eso podía tener futuro en el mercado. Y así fue. Después de aquello decidió dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la puericultura que, en otras palabras, significa el estudio y también la práctica de la salud, necesidades, cuidados y crianza que requieren los niños desde su nacimiento. En definitiva, su objetivo es que los niños tengan un desarrollo sano, estable y completo en sus primeros años de vida y en adelante.

Desde entonces, la marca nunca dejó de crecer, y los productos de Jane poco a poco fueron más y más demandados, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Actualmente, esta marca es todo un referente de calidad, de innovación y de talento en el uso de las nuevas tecnologías para diseñar, producir, comercializar y distribuir los productos de más calidad del mercado. Esto ha ocurrido también en el sector de vigilababés creados por Jane, donde tiene una selección muy completa con diferentes modelos, diseñados con una increíble calidad.

Tabla comparativa Jané

Vigilabebé Digital Sincro Jané Baby Guard 4,3\
Comprar en Amazon

Vigilabebé Digital Sincro Jané Baby Guard 4,3\"

CARACTERÍSTICAS Vigilancia de bebés Jané al mejor precio
Pantalla HD de 4.4 pulgadas
Jané Baby Wifi Cam Vigilabebé con Conexión Wifi, 3G y 4G, APP Jané Gratuita para Android e IOS
Comprar en Amazon

Jané Baby Wifi Cam Vigilabebé con Conexión Wifi, 3G y 4G, APP Jané Gratuita para Android e IOS

CARACTERÍSTICAS Conecta el vigilabebé con tu móvil, podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar
APP gratuita de Jané compatible con Android e IOS
Permite tomar fotos y grabaciones

Jane Vigilabebes Sincro

Se trata de un modelo de vigilababés que tiene un alcance increíble: hasta 400 metros de distancia desde el monitor hasta el dispositivo que recibe la señal del cuerpo del bebé. Está diseñado como un dispositivo anti-interferencias, con un modo de vibración, extraplano, capacidad de regulación de la sensibilidad del micrófono en el emisor, receptor con batería recargable y una alarma tanto visual como sonora ante la pérdida de cobertura.  También tiene una alarma visual ante la pérdida de batería, la luz de compañía del bebé está incluida en el emisor, también hay un indicador del nivel de sonido y la activación por voz incluye dos adaptadores para 230V.

Jane Camera Wi-fi

La marca Jane ha pensado en todo. Te habrás fijado en que a lo largo de este artículo hemos mencionado en todos los productos de Jane que sus vigilababés permiten la conexión de hasta 4 cámaras de seguridad al mismo tiempo. Pues bien, precisamente por esto la compañía catalana ha decidido lanzar al mercado videocámaras de seguridad y control de forma autónoma al resto de vigilababés.

Si tienes más de un pequeño, es la forma ideal de que puedas vigilarles a cada uno en su habitación. Se conectan con el dispositivo a través de internet, con una conexión wifi estable, segura y privada. De esta forma, podrás tener controlado tu hogar aunque te encuentres lejos, ya que tienen un increíble alcance.

Ya son muchos los padres los que se han decantado por los vigilababés de la marca Jane

Cuando escojas el modelo que quieres te redirigiremos de forma automática a la página de compra online más grande del mundo, Amazon. Ahí podrás conocer más en profundidad otras características o funcionalidades del modelo que necesites, según tus preferencias.

También podrás acceder a un apartado especial donde se encuentran los comentarios de otros padres que ya se han lanzado a la aventura de los vigilababés y terminar de fundamentar tu decisión de adquirir uno u otro modelo en función de los comentarios y opiniones de otros clientes. Como puedes imaginarte, prácticamente todas valoran con muy buenos argumentos el trabajo de la marca Jane en el ámbito de los vigilababés.