BABY MONITOR APP

La tecnología ha avanzado mucho en nuestro días. Prácticamente nos hace la vida más fácil, nos permite conectarnos en cuestión de segundos con la otra parte del mundo, facilita las comunicaciones, la organización en carpetas de todos nuestros documentos, la descarga de mapas, películas o música, y también nos permite controlar nuestro hogar de manera eficiente. De hecho, hay muchas casas que, debido a los distintos dispositivos electrónicos que llevan incorporados, se denominan ya como “smart houses”, es decir, casas inteligentes.

Prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida se han visto afectados por la inclusión de la tecnología: trabajo, escuelas, transporte, turismo, economía o política. Pero, yendo un poco más allá, la tecnología también ha provocado cambios en la sociedad, en la forma de comunicarse, de estudiar, de aprender o de concebir el mundo que nos rodea. Desde luego, si nos ponemos a pensar en nuestra infancia, nos acordamos de un mundo muy diferente, donde nuestras costumbres como niños eran muy diferentes a las costumbres de los niños de ahora. Lo mismo tienen que pensar nuestros paredes comparando su infancia con la nuestra.

La gran revolución dentro del mundo del control y seguridad de los bebés

Y es que el desarrollo tecnológico ha permitido una mejora en la calidad del servicio y en la facilidad de nuestro día a día en muchos aspectos. También lo ha hecho en el control y seguridad de nuestros hogares y, lo que es más importante, en la vigilancia del bienestar de nuestros bebés, los reyes y princesas de nuestros hogares. Hoy en día, casi todo lo que podamos imaginarnos se puede realizar con un smartphone, da igual si su sistema operativo es Android o IOS, todo lo que podamos imaginarnos está al alcance de nuestra mano.

Hemos preparado este artículo para hablarte una de las mejores APP que puedes descargarte en cualquiera de tus dispositivos y que te garantiza un pleno control en la seguridad de tu bebé: Baby Monitor APP. Si quieres saber más sobre esta aplicación, solo tienes que seguir leyendo, sin duda alguna, cuando termines de leer estarás abriendo tu página de descargar para obtenerla.

¿Qué es Baby Monitor APP?

Baby Monitor APP es una de las aplicaciones más famosas y tradicionales del mundo del control y la vigilancia de los más pequeños de nuestro hogar. Funciona de la siguiente manera: lo único que necesitas es colocar un dispositivo de cámara de seguridad y vigilancia en la habitación o estancia de tu bebé. El segundo paso es conectar, mediante la opción que claramente se observa dentro de la APP, con el dispositivo o receptor que hayas colocado en la habitación.

La aplicación transmite el sonido de ese dispositivo al tuyo, ya sea un smartphone, como ordenador o tablet. Cuenta con un modo de prueba, notificaciones de cualquier cosa e incluso te llamará si es necesario porque detecta llantos, por ejemplo.  Esta aplicación tiene un acuerdo con la aplicación Skype, y permite realizar Skype de forma automática con el monitor de tu bebé. Además, es una aplicación muy sencilla que ha sido diseñada bajo los parámetros de la seguridad, la intuición y la sencillez. Por eso no te resultará difícil configurarla. Lo mejor de la aplicación es que no ofrece compras dentro de ella, sino que es totalmente gratuita.

No ocupa mucho espacio dentro del dispositivo. Sus diseñadores siguen trabajando día a día para mejorarla, así que no te preocupes si te aparecen notificaciones para que la actualices. Es lo mejor que puedes hacer ya que las actualizaciones tienen como objetivo mejorar ciertos problemas de seguridad, de conexión o de resolución.

¿Por qué tienes que descargártela?

Son muchos los padres que ya lo han hecho. Antes de nada, te animamos a que acudas a cotejar lo que te estamos contando aquí con los comentarios de otras personas que ya la han descargado. Esos comentarios los podrás encontrar en la tienda oficial de tu dispositivo, ya sea la APP Store, Google Play o Play Store. Conocerás de primera mano la opinión, experiencia, comentarios o críticas de otros padres que ya se han lanzado a la aventura.

Baby Monitor APP te permitirá mantener el control y la vigilancia de tu bebé en cualquier momento, aunque te encuentres fuera de casa. Podrás observar a tu bebé profundamente dormido en la oscuridad, ya que la aplicación permite transmitir en vivo un vídeo de pequeño o pequeña de la casa al dispositivo con el que estés conectado. Incluye una función nocturna que te permite seguir viendo a tu bebé aun cuando hayas apagado la luz.

Además, esto no es todo, sino que podrás escuchar la voz de tu bebé o su llanto al momento. Esto es porque la conexión entre ambos dispositivos no solo incluye imagen o vídeo, sino también una conexión de audio vía micrófonos. Esto te proporcionará una tranquilidad increíble ya que la conexión segura llevará cada sonido o llanto del bebé directamente hasta ti. También podrás realizar ajustes dentro de la APP en relación con la calidad, volumen o sensibilidad del audio del micrófono.

Ventajas y beneficios de Baby Monitor APP

Sin duda, lo más esencial de este sistema de vigilancia y control de los más pequeños de la casa es que no se trata de un vigilababés tradicional que es un aparato por separado cuya única función es esa, sino que la aplicación puede tenerla descargada dentro de cualquiera de tus dispositivos, de forma que no es un bulto a parte y no te puedes “olvidar de ella”.

Podrás controlar a tu bebé con una resolución y calidad tanto de imagen como de audio inmejorable, algo que ninguna otra APP va a poder proporcionarte. Y lo mejor de todo es que podrá ser tuyo por un precio muy inferior a lo que vale un vigilababés tradicional. No pierdes nada por probar todo lo que esta aplicación puede proporcionarte, en definitiva, no hay nada más importante que el control y la seguridad de los más pequeños de tu hogar.