1-Vigilabebés Motorola MBP 36SC

El Vigilabebés Motorola MBP 36SC es un sistema avanzado de vigilancia para el cuarto del bebé. Este cuenta con varias funciones de última tecnología que facilitan mantener a tu bebé vigilado en todo momento.

Al instalar el Vigilabebés Motorola MBP 36SC podrán estar tranquilos sabiendo cómo se encuentra el bebé mientras duerme en su habitación. Este cuenta con un tamaño compacto y un peso bastante ligero y, al contrario de lo que se podría pensar, tiene una excelente relación calidad-precio, lo cual le hace accesible a personas con diferentes presupuestos.

El vigilabebés Motorola MBP 36S es ideal para mantener vigilado a tu bebé desde su nacimiento y lo acompañará a medida que va creciendo.

Características técnicas del Vigilabebés Motorola MBP 36SC

Si estas considerando adquirir un sistema de vigilancia para la habitación del bebé, lo más probable es que quieras aquel que entregue mayores beneficios. Conoce las características del Vigilabebés Motorola MBP 36SC:

Pantalla:cuenta con pantalla LCD a color de 3.5”. Ofrece excelente calidad de imagen, por lo que verás con nitidez a tu bebé mientras juega o descansa.

Cámara: Es una cámara rotatoria que permite ajustes verticales y horizontales, así como zoom, característica que amplía el rango de visibilidad que tienes de la habitación.

Dimensiones y peso:Este resulta ser un modelo bastante compacto y ligero; sus medidas son 9,8 cm x 20,7 cm x 11,5 cm y pesa 322 gramos. Su tamaño y peso lo hacen adaptable a cualquier espacio.

Señal encriptada:su señal está encriptada y funciona por medio de tecnología inalámbrica en frecuencia de 2.4 GHz FHSS.  Esto permite que las imágenes sólo se puedan visualizar con el dispositivo que tenga vinculado, lo cual asegura que nadie más pueda interceptar la señal del aparato.

Micrófono:cuenta con micrófono de alta sensibilidad, con el cual podrás escuchar en todo momento al bebé y los sonidos de la habitación donde se encuentre.

Visión nocturna:sin importar que sea de noche, con este modelo de Vigilabebés podrás ver a tu pequeño por medio del sistema infrarrojo de visión nocturna, el cual entrega imágenes de excelente calidad.

Alcance:la distancia máxima es de 300 metros y en caso de excederte de ese rango de acción, tienes un aviso que notificará que estás fuera del área de cobertura del dispositivo.

Comunicación bidireccional:Esta función permite que no solo escuches al bebé sino que puedas hablarle para calmarlo mientras llegas a la habitación.

Termómetro:esta función te permite tener registro de la temperatura de la habitación.

Control remoto:puedes controlar el zoom, vista panorámica e inclinación de la cámara de forma remota con el módulo para los padres.

Fuentes de alimentación: Ambas partes del sistema funcionan conectados a la toma de corriente. El dispositivo móvil utiliza baterías 900 mAh NiMh 3.6V, las cuales permiten movilizarse sin impedimentos.

Nana:Incluye una melodía agradable que te ayudará a ambientar la habitación para que el bebé se duerma tranquilo.

Modo Eco: Esta funcionalidad está pensada para disminuir tanto el consumo de energía como la potencia de las ondas de transmisión. Aunque no está comprobado que estas ondas generen algún tipo de daño al bebé, se ha considerado una forma para que el dispositivo emita el mínimo de ondas necesario.

Por qué elegir el Vigilabebés Motorola MBP36S sobre otros sistemas de vigilancia para bebés

Son tres razones que hacen que el Vigilabebés Motorola MBP36S sea uno de los más comprado en Amazon, estas son: la posibilidad de manejarlo por vía control remoto, la resolución de la pantalla y la estabilidad. Estas son funcionalidades que te brindarán tranquilidad sin el temor de que la cámara se mueva o pierda señal.

Ventajas de comprar el Vigilabebés Motorola MBP36S

Imagen de excelente calidad:El Vigila bebés Motorola MBP 36SC ofrece excelente calidad de imagen tanto de día como de noche.

Rango de cobertura:permite tener una cobertura de una distancia de 300 metros en exteriores, lo cual es muy importante si vives en una casa de varios niveles o con una extensión de terreno considerable. Su rango de acción es amplio y te da cierta independencia para hacer tus actividades sin preocuparte por el bebé, ya que de igual manera podrás tenerlo vigilado.

Visión orientable:la cámara puede ser orientada en diferentes sentidos para poder tener una mejor visión de diversos ángulos de la habitación de tu bebé, lo cual puedes controlar de forma remota desde tu dispositivo.

Modelo práctico:el modelo es ligero, compacto, y fácil de usar. Permite ser transportado con comodidad, así como ubicarlo en la habitación sin que ocupe mucho espacio o interfiera en el diseño de la habitación.

Desventajas de comprar el Vigilabebés Motorola MBP36S

Durabilidad de la batería: algunos usuarios de este producto, aseguran que la durabilidad de la batería ronda las tres horas si se mantiene la cámara encendida.

Interferencias en la señal: si bien, el fabricante indica que tiene un alcance de 300 metros, debe dejarse claro que se refiere a espacios abiertos. En interiores el alcance puede limitarse a 50 metros de distancia.

Mantenimiento del Vigilabebés Motorola MBP36S

Es un producto que no implica mayor mantenimiento, tan solo se requieren los cuidados básicos a fin de garantizar su durabilidad y óptimo funcionamiento.

Limpiar la lente de la cámara y la pantalla con cierta regularidad es necesario para que la calidad de las imágenes sea óptima. Esta limpieza las puedes hacer con un paño húmedo o un paño antiestático para poder remover el sucio que se va acumulando por el uso cotidiano. Es importante tener en cuenta que se debe evitar el uso de detergentes abrasivos que pudieran incurrir en daños irreparables al dispositivo o que haga anular la garantía del producto por mal manejo del mismo.

El reemplazo de las baterías será necesario después de un tiempo de uso, usualmente las baterías recargables que son cargadas frecuentemente tienen un tiempo de vida limitado.

Conclusión: ¿Por qué es conveniente comprar el vigilabebés Motorola MBP 36S?

Este es un producto bastante completo que proporciona calidad de imagen y sonido de la habitación del bebé a cualquier hora del día, permitiéndote monitorearlo sin necesidad de estar a su lado todo el tiempo. Además cuenta con un precio muy bueno..MotorolaMBP36SCboton-comprar


2-Vigilabebés Availand Follow Baby WOODEN EDITION

El vigilabebés Availand follow baby Wooden Editiones la edición especial limitada de la joya de la línea de vigilabebés Availand Follow Baby. Su diseño innovador incorpora características nuevas y mejoradas que lo convierten en la mejor carta de presentación al mercado de este producto. Incorpora la novedosa tecnología autofollowcon la cual puedes mantener controlado a tu bebé a pesar de que se mueva constantemente.

Al contar con una cámara motorizada con sensor de movimientos integrado, se enfoca en los movimientos del bebé, siguiéndolo para que no lo pierdas de vista. En la actualidad este modelo, es el único vigilabebés del mercado que cuenta con la tecnología de auto follow.

Por su tecnología y diversas prestaciones, este vigilabebés es uno de los más buscados por los padres actuales, quienes preocupados por la seguridad de sus hijos, recurren a los mejores productos con excelentes funciones e innovaciones tecnológicas, tal como las del Availand Follow baby Wooden Edition.

Características técnicas del Vigilabebés Availand Follow Baby WOODEN EDITION

La calidad de este vigilabebés es indiscutible, tal como se puede ver en la descripción que mostraremos a continuación, donde podrás ver las características, funciones y opciones que lo convierten en un producto líder en ventas.

Pantalla:el monitor de este vigilabebés cuenta con pantalla LED de 3.5 pulgadas; esta resalta no solo por su tamaño sino por la calidad de los colores. Cuenta con sistema de visión nocturna que permite adaptarse a diferentes niveles de iluminación. El receptor se puede utilizar tanto con baterías de litio de larga duración como alimentado directo de la toma de corriente alterna.

Cámara:la tecnología Follow Babyempleada en el desarrollo de la cámara es la que le da el nombre al producto, es además el aspecto más resaltante de este dispositivo. Con esta cámara, tu bebé estará muy bien vigilado ya que lo seguirá a donde se mueva dentro de la habitación. De esta forma los padres podrán estar tranquilos al ver que su bebé está seguro en todo momento.

Activación por voz:además de seguir al bebé, la pantalla puede activarse ante cualquier sonido que haga el bebé. Esto es muy útil cuando el bebé está durmiendo, puedes tener la pantalla en stand byy sentirte tranquilo pues al primer llanto del pequeño la pantalla se encenderá y podrás ver y escuchar al bebé en el monitor.

Acabados de primera calidad:cuenta con diseño, acabados y materiales, que muestran calidad y durabilidad. Esta edición limitada tiene detalles de madera, los cuales se combinan con un delicado color beige que le hacen atractivo y diferente.

Rango de alcance:la distancia que puedes estar separado de tu bebé sin perder la posibilidad de monitorearlo es de hasta 300 metros. La señal es potente, su tecnología inalámbrica es sumamente segura, esta garantiza que la señal está libre de interferencias, así como de intromisiones de terceros.

Comunicación bidireccional:no solo escucharás los ruidos en la habitación y los sonidos de tu hijo, sino que podrás comunicarte con él a través de este dispositivo dotado de un micrófono para transmitir el sonido de tu voz. Esta opción permite que puedan mantenerse en comunicación con el bebé en todo momento, hablarle para que no se sienta solo o para calmarle si llora.

Melodías polifónicas:este equipo cuenta con 3 nanas precargadas, las cuales puedes sintonizar desde el terminal de los padres, ayudando al bebé a que se quede dormido con facilidad.

Medidor de temperatura:cuenta con un sensor de temperatura ubicado en la parte trasera de la cámara, el cual transmite la señal al monitor y te indica la temperatura de la habitación. Esta opción permite que se definan alertas si se supera una temperatura establecida.

Alarma de alimentación:con esta opción puedes tener un mejor control de las horas de comida de tu bebé, ya que te ayuda a tener bajo control los horarios de las comidas y te avisa cuando se acerca una nueva toma.

Por qué  elegir el Vigilabebés Availand Follow Baby WOODEN EDITION sobre otros sistemas de vigilancia para bebés

Las razones son muchas, como puedes ver en las características del producto, sin embargo hay algunas que logran resaltar del resto:

Calidad de imagen:el tamaño de la pantalla permite visualizar en detalle las imágenes, las cuales cuentan con una calidad impecable, tanto de día como de noche, ya que su visión nocturna le permite tener una excelente visión aún en sitios oscuros.

Cámara manejada a control remoto:desde el terminal que manejan los padres se puede hacer zoom y cambiar la orientación de la cámara hacia arriba, abajo o a los lados. Si bien no tiene un rango de 360°, es bastante funcional.

Tecnología Follow baby:esta característica, única de este producto, le diferencia notablemente de otros vigilabebés que tienen las cámaras rígidas, que deben cambiarse de forma manual o a través de un control remoto, pero en todo caso no funcionan de manera automática como si lo hace este equipo de Availand. Esto resulta muy atractivo para los padres y es una de las razones de mayor peso para elegirlo por encima de otros productos de la competencia.

Ventajas de usar el Vigilabebés Availand Follow Baby WOODEN EDITION

Este producto es por más, uno de los vigilabebés más completos del mercado, sus diferentes prestaciones lo convierten en uno de los más buscados en Amazon.

  • Permite tener a tu bebé vigilado en todo momento
  • Proporciona seguridad al tener señal es libre de interferencias
  • Puedes manejar la cámara por medio de control remoto
  • Permite reproducir canciones de cuna
  • Puedes comunicarte con tu bebé en tiempo real

Desventajas de usar el Vigilabebés Availand Follow Baby WOODEN EDITION

Si bien la visión nocturna de la cámara puede ser un plus, como se activa el brillo al detectar sonidos en la habitación, puede darse el caso en que se active de noche y termines con la habitación bastante iluminada, con lo cual no todos están tan conformes.

Conclusión: ¿Por qué es conveniente comprar el Vigilabebés Availand Follow Baby WOODEN EDITION?

Son muchas las razones por las cuales se puede decir que es conveniente comprar este vigilabebés, la más  importante es que podrás vigilar a tu bebé desde diversos ángulos con la tecnología follow baby. Ahora puedes adquirirlo desde aquí.


Availand Follow Babyboton-comprar


 

3-Vigilabebés Philips Avent 630/01

Un vigilabebés está en la lista de los objetos imprescindibles cuando se va a tener un nuevo integrante en la familia. Poder vigilar al bebé en todo momento, aunque no estemos en la misma habitación, es algo que todos los padres valoran, ya que les brinda cierta autonomía en sus acciones sin tener que descuidar a su bebé.

En el mercado de los vigilabebés abundan las opciones, con diferentes características, marcas, precios y modelos, sin embargo es importante que estés informado para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Hoy conocerás las ventajas que te ofrece el modelo Vigilabebés Philips Avent 630/01, uno de los más vendidos en Amazon.

Características técnicas del Vigilabebés Philips Avent 630/01

Cabe destacar que Philips Avent es una de las empresas pioneras y preferidas por el público cuando se trata de productos relacionados con puericultura, cuidado de bebés, su alimentación y su seguridad. Los productos de esta marca destacan por su calidad y durabilidad.

A continuación encontrarás un listado de características que resaltan del Vigilabebés Philips Avent 630/01 de modo que las tengas en cuenta para realizar tu elección de forma objetiva.

Pantalla:cuenta con tamaño de 2.7 pulgadas, alta resolución e imagen a color.

Infrarrojo:ofrece visión nocturna gracias a infrarrojos, la cual se activa de forma automática cuando detecta que el ambiente está oscuro. Cuando se activa la visión nocturna por el infrarrojo la imagen que transmite la pantalla es en blanco y negro.

Tecnología FHSS adaptable:la tecnología FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum) permite reducir las interferencias, al mismo tiempo que garantiza que la conexión inalámbrica del vigilabebés sea privada.

Modo ecológico:este modo sirve para reducir los niveles del consumo de energía en los momentos en los cuales la habitación del bebé está en silencio, ahorra el consumo pero no se desconecta. Con el modo Eco se desactivan el audio y la transmisión de video y se activan solo cuando el bebé emite sonidos.

Rango de alcance:en interiores, el rango de acción es de 50 metros y en exteriores es de 300 metros.

Autonomía:la unidad para padres es recargable, permite tener a tu bebé vigilado hasta 10 horas sin que te debas preocupar por tener que recargar el dispositivo.

Comunicación bidireccional:pulsando un botón puedes comunicarte con tu bebé y él podrá escuchar tu voz en su habitación a través del vigilabebés.

Reproduce canciones de cuna:estas nanas o canciones de cuna, son ideales para ayudar a tu bebé a relajarse. En el vigilabebés Philips Avent 630/01 puedes elegir entre cinco nanas diferentes con las cuales tu bebé podrá conciliar el sueño con mayor facilidad.

Indicadores LEDs:estos indicadores ubicados en la unidad para padres sirven para confirmar si el dispositivo está conectado y dentro del rango de alcance, del mismo modo, avisa cuando la batería esté agotándose.

Nivel de sonido:permite ajustar el nivel de sensibilidad del micrófono en la unidad del bebé, este determina los niveles de ruido que se detectan en la unidad del bebé.

Seguridad:este dispositivo está fabricado siguiendo varias normativas de la comunidad europea así como aquellos relacionados con la exposición a los campos electromagnéticos.

Por qué elegir el Vigilabebés Philips Avent 630/01 sobre otros sistemas de vigilancia para bebés

Su uso es sumamente sencillo, siendo esta una de las razones por la cual muchos padres eligen este vigilabebés de Philips Avent. Estas son algunas de las características que marcan la diferencia entre productos similares disponibles en el mercado:

Modo ecológico:ser amigables con el ambiente y además reducir el gasto en electricidad son razones de peso para elegir este dispositivo.

Comunicación bidireccional: gracias a esta característica no solo escuchas a tu bebé, sino que él puede escucharte si así lo deseas. Ideal para cuando el bebé llora en la habitación y quieres calmarle arrullándolo con tu voz. El poder hablar con el bebé sin tener que ir a la habitación y dejar a un lado lo que se está haciendo es algo que muchos padres valoran.

Desventajas del vigilabebés Philips Avent 630/01

Aunque este dispositivo cumple con lo necesario en un sistema de seguridad para bebés, Sus usuarios han resaltado algunos factores de mejora, entre estos se encuentran:

  • Luminosidad de la pantalla podría ser mayor
  • Dependiendo de la estructura de algunas viviendas el dispositivo puede presentar interferencias ciertos espacios
  • La batería en ocasiones dura menos de lo indicado en el manual de usuario

Y si hablamos de algo más moderno, algunos usuarios señalan que si se pudiera sincronizar con el móvil por medio  de una aplicación, sería ideal para tener el servicio de vigilancia para el bebé más completo.

Consejos de limpieza del vigilabebés Philips Avent 630/01

No necesitas gastar mucho dinero para mantener este aparato en óptimas condiciones de higiene, tan solo haciendo uso de un paño limpio  y seco.

Asegúrate de apagar la unidad y retirar el adaptador del tomacorriente, luego procede a limpiar con un paño seco. Esto lo aplicas tanto para la unidad del bebé como para la unidad para padres y los adaptadores de corriente.

Si ya tu bebé creció y no vas a utilizar el vigilabebés por largo tiempo, asegúrate de guardarlo de forma adecuada para que puedas alargar su vida útil. Para ello guarda las dos unidades y los adaptadores en su caja y, en caso de no tenerla, puede ser en un sitio fresco y seco.

Conclusiones ¿Por qué es conveniente comprar el Vigilabebés Philips Avent 630/01?

Cuenta con una batería de larga duración, así que puedes dejar a tu bebé en la habitación con la tranquilidad de que puedes vigilarlo con este dispositivo. Con su opción de ahorro de energía no solo contribuyes con el ambiente, con tu presupuesto sino que también puedes alargar la vida útil del aparato.

Con estas características y sus múltiples opciones como las canciones de cuna, el vigilabebés Philips Avent 630/01 se ha posicionado como una de las opciones más vendidas en el mercado de productos de cuidado de bebés y puericultura.

PhilipsAventSCD630boton-comprar


4-Vigilabebés con cámara Motorola MBP33S

Un Vigilabebés es un artefacto muy útil para tener asegurada la tranquilidad de todo padre, ya que permite mantener a su bebé vigilado en todo momento, obteniendo cierta libertad de acción para hacer otras actividades dentro del hogar.

El Motorola MBP33Sm, al ser un Vigilabebés con cámara, representa un mayor atractivo para los padres, quienes pueden estar tranquilos en una habitación diferente a la del bebé y mantenerlo monitoreado en todo momento.

En el mercado se pueden encontrar innumerables sistemas similares, sin embargo, el Motorola MBP33S es uno de los más comprado. Esto se debe a que ofrece increíbles prestaciones para mantener a tu bebé siempre vigilado.

Este producto es respaldado por una marca que tiene 90 años en el mercado y que se ha destacado por sus múltiples líneas de productos de calidad, especialmente los diseñados para el cuidado del bebé.

Características técnicas del Vigilabebés con cámara Motorola MBP33S

A continuación encontrarás cuáles son las principales cualidades de este sistema de vigilancia, las cuales le permiten destacar sobre otros modelos del mercado. La intención es que puedas revisarlas y avaluar si son las que estás buscando y las que más se adaptan a tus necesidades:

Pantalla:la pantalla es de 2.8 pulgadas, suficiente para obtener una buena visión de la habitación del bebé. Lo resaltante de esta pantalla es que de día puedes ver a tu bebé a color y de noche, con la visión nocturna recibes imágenes por la tecnología infrarrojo en blanco y negro, sin perder calidad.

Rotación y zoom por control remoto:la cámara de este vigilabebés se puede mover en diferentes direcciones (de arriba abajo y de derecha a izquierda) por medio de un cómodo control remoto que te permite posicionar la cámara en el ángulo más conveniente para tener a tu bebé vigilado. El zoom también puede ser ajustado por medio de control remoto y sin necesidad de estar en la misma habitación que el bebé.

Tanto el zoom como la rotación son ideales sobre todo cuando el bebé va creciendo y tiene una mayor libertad de movimiento dentro de la cuna o la habitación.

Comunicación bidireccional:trae incorporado un micrófono en el terminal que utilizan los padres, de esta forma pueden hablarle al bebé y éste lo escuchará por medio del altavoz que tiene el terminal ubicado en su habitación. Esto permite que haya una comunicación bidireccional entre padres e hijo cuando sea necesario calmarlo si se siente solo o llora. Cabe destacar que el micrófono incorporado es de alta fidelidad, así cuando le hables a tu bebé, éste escuchará tu voz con nitidez.

Nana:incorpora una melodía para arrullar al bebé. Puedes reproducirla, ajustar el volumen o detenerla por medio del terminal de los padres.

Fuente de alimentación: Ambas unidades funcionar por medio de enchufe. El dispositivo de los padres cuenta con baterías recargables con autonomía de 4-6 horas.

Medidor de temperatura:el medidor de temperatura permite conocer cuál es la temperatura de la habitación donde está tu bebé y saber si son óptimas para que esté allí sin tener que sufrir de calor o frío.

Rango de alcance:esta es una de las características más atractivas del sistema, ya que cuenta con un rango de alcance de 200 metros si estás en exteriores. En interiores también funciona muy bien, aun y cuando el inmueble sea de más de una planta. Incorpora una alerta que te notifica si estás fuera de cobertura. Trabaja con tecnología FHS cuya frecuencia es de 2.4 GHz la cual proporciona seguridad, garantizando que la señal no sea interceptada por dispositivos de terceros.

Conexión a la televisión:La característica estrella de este vigilabebés es que se puede conectar a la televisión para que así veas a tu bebé en una pantalla mucho más grande. La conexión es sencilla y solo necesitas un cable AV.

Cámaras adicionales:imagina que quieres vigilar varios espacios de tu inmueble y no te es práctico mudar los aparatos de un lado a otro, para ello, este sistema ofrece la posibilidad de instalar tres cámaras adicionales.

¿Qué incluye la caja del vigilabebés con cámara Motorola MBP33S?

Antes de hacer la compra es importante conocer cuál es el contenido de la caja en la cual viene el producto. La caja del vigilabebés con cámara Motorola MBP33S incluye:

  • 1 terminal de padres.
  • 1 terminal para el bebé.
  • 1 batería recargable de níquel e hidruno metálico para ser colocada en el terminal de los padres.
  • 1 transformador de voltaje para conectar a la corriente el terminal de los padres.
  • 1 transformador de voltaje para conectar a la corriente el terminal para el bebé.

Ahora bien, sabiendo lo que vas a encontrar en la caja, te toca aprender a utilizarlo de modo que le puedas sacar el máximo provecho a tu vigilabebés con cámara Motorola MBP33S.

Consideraciones a tener en cuenta al usar el vigilabebés con cámara Motorola MBP33S

Lo primero que debes hacer para comenzar a utilizar el aparato es establecer un enlace de radio entre el monitor del bebé y el receptor de los padres. Para esto debes tener en cuenta que ciertos objetos metálicos de gran tamaño y grandes estructuras pudieran causar interferencias entre ambas terminales.

Otras fuentes de interferencia en la señal son: teléfonos móviles, televisores, paredes, equipos de radio, luces fluorescentes, teléfonos inalámbricos, refrigeradores, espejos, gabinetes, hornos microondas, routers wi-fi, entre otros.

La limpieza y mantenimiento de este dispositivo es sumamente sencilla, ya que solo necesitas un paño limpio ligeramente humedecido, no necesitas utilizar productos de limpieza especiales ni agentes abrasivos.

Conclusiones ¿Por qué es conveniente comprar el vigilabebés con cámara Motorola MBP33S?

Sin duda alguna, este equipo es uno de los más potentes del mercado, sus múltiples funciones, la seguridad en la señal, la calidad de la imagen y el sonido, le convierten en un dispositivo difícil de reemplazar. Además cuenta con un precio atractivo, siendo uno de los más atractivos del mercado.

El vigilabebés con cámara Motorola MBP33S te permite mantener a tu bebé vigilado en todo momento, otorgándote seguridad para tu bebé y tranquilidad para ti.

MotorolaMBP33SCboton-comprar


5-GHB Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2″ y Cámara Visión Nocturna

Uno de los modelos de Vigilabebés más vendidos en España es el GHB Vigilabebés inalámbrico, Bebé monitor inteligente con LCD 3.2” y cámara con visión nocturna. Este equipo resulta ser un dispositivo bastante completo que cuenta con opciones sofisticadas que le otorgan una excelente relación precio calidad.

La posibilidad de establecer comunicación bidireccional con este dispositivo es uno de los grandes motivos por los cuales resulta ser el preferido de muchos padres. Con la opción de comunicación bidireccional puedes escuchar a tu bebé y si necesitas calmarle si llora o simplemente hablarle, él podrá escuchar tu voz tal como si estuvieran ambos dentro de la misma habitación.

Este Vigilabebés puede ser un estupendo regalo para los padres primerizos, ya que les permite monitorear varios aspectos relacionados con su bebé al descansar.

Características técnicas del GHB Vigilabebés Inalámbrico Monitor Inteligente con LCD 3.2″ y Cámara Visión Nocturna

A continuación, encontrarás las características más resaltantes de este producto, por las cuales podrás conocerle más y así tomar una decisión de compra más acertada y adecuada a tus necesidades.

Pantalla HD:la pantalla de este Vigilabebés es LCD de 3.2 pulgadas, con este tamaño proporciona una nítida imagen del bebé en un ángulo de 45°. Cuenta con un sensor de imagen de tipo CMOS, el cual permite que este modelo de Vigilabebés tenga un mejor desempeño, además de ayudar a que se consuma menos energía.

Visión nocturna:Cuenta además con visión nocturna por medio de infrarrojos, la cual se activa de forma automática y tiene un alcance de cinco metros.

Señal de alta frecuencia:su señal de alta frecuencia es de ISM 2400 ~ 2483,5 MHz, con esto las dos unidades que conforman el Vigilabebés (unidad receptora y unidad transmisora) pueden comunicarse sin interferencias y con nitidez de imagen y sonido.

Alcance y cobertura: La señal con la cual operan tiene 50 metros de alcance de cobertura cuando se encuentra en interiores y 260 metros si se encuentra en exteriores.

Modo VOX:el Modo VOX es una función que mantiene apagada la pantalla del monitor mientras la habitación esté en silencio. Una vez se detectan sonidos en la habitación del bebé la pantalla se activa de forma automática. Con la función VOX se ahorra batería del equipo.

Sensor de temperatura:esta función permite determinar si el bebé se encuentra en un ambiente adecuado a fin de que puedas hacer los ajustes necesarios para evitarle molestias o resfriados.

Control de luz y sonido:desde la unidad receptora de los padres, se puede controlar la luz que incorpora la cámara, así como las canciones que trae precargado el dispositivo y que sirven para procurar un sueño más placentero a tu bebé.

Práctico diseño:El mando para padres cuenta con un tamaño bastante conveniente, llegando a ser más pequeño que un teléfono móvil. Además es muy ligero y sus controles sencillos de utilizar, lo que le convierte en una alternativa práctica. Por otra parte su diseño en color blanco y de línea minimalista permite ubicar la cámara sin desentonar la decoración de la habitación.

Batería de larga duración:la unidad receptora de los padres utiliza baterías recargables pero también puede funcionar con el adaptador de corriente alterna. Las baterías son de Larga Duración de 750mAh, es una batería Li-ion recargable.

Multifunción:este Vigilabebés tiene muchas funciones con las cuales procurar una mejor vigilancia de tu bebé, puedes hablarle a tu bebé, controlar la temperatura, reproducir canciones de cuna.

Por qué  elegir el GHB Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2″ y Cámara Visión Nocturna sobre otros sistemas de seguridad

Son muchas las opiniones que se consiguen acerca de este producto, razones por las cuales los padres pueden decantarse por este modelo de Vigilabebés por encima de otras marcas. Entre las cualidades que destacan del GHB Vigilabebés inalámbrico es que su uso es muy sencillo.

La calidad de sonido cuando se da la comunicación entre los padres y el bebé, el VOX que sirve para detectar los ruidos y ahorrar batería o el control de temperatura dentro de la habitación, son otras razones para elegir este modelo.

Muchos de los comentarios coinciden también en que el precio del producto es sumamente atractivo en relación con otros productos de otras marcas y con características similares.

Ventajas de comprar el GHB Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2″ y Cámara Visión Nocturna

Podemos hablar de cinco razones por las cuales muchos padres se decantan por este modelo:

Excelente relación precio -valor:su precio es competitivo, considerando todas las opciones que ofrece.

Seguridad:Cumple con todas las condiciones necesarias para vigilar al bebé y sentirse seguros mientras se encuentran los padres ocupados o durmiendo.

Pantalla: El tamaño y excelente resolución de su pantalla permite tener una visión con mejor detalle de la imagen del bebé.

Comunicación bidireccional:no solo puedes vigilar a tu bebé, sino que te puedes comunicar con él sin ningún inconveniente a través del altavoz incorporado.

Desventajas de comprar el GHB Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2″ y Cámara Visión Nocturna

Durabilidad de la batería:Algunos usuarios coinciden en que el dispositivo no cuenta con autonomía suficiente, incluso usando la función VOX para detectar ruidos y activarse solo cuando percibe sonidos.

Sistema de sujeción:Algunos usuarios resaltan la necesidad de que la cámara pueda colocarse por medio de pinza en la cuna, sin embargo esto no es posible y la cámara debe colocarse en una superficie lisa.

Conclusión: ¿Por qué es conveniente comprar el GHB Vigilabebés Inalámbrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2″ y Cámara Visión Nocturna?

Este es un equipo que además de tener excelente relación precio valor, permite mantenerse en comunicación con el bebé, calmarle y arrullarlo con canciones de cuna que vienen preestablecidas en el dispositivo.

Si el bebé llora, puede ser tranquilizado desde la otra habitación a través de la comunicación por altavoz incorporado, si es de noche y/o la habitación del bebé se encuentra oscura, se le puede seguir vigilando por medio de la visión nocturna por infrarrojo.

GHBVigilabebesboton-comprar


6-GHB Vigilabebés Inalámbrico con LCD 2″ y Cámara con Visión Nocturna

La seguridad de tus hijos debe ser una prioridad, sobre todo si son padres primerizos. A medida que el bebé va creciendo y ya tiene el tiempo suficiente para dejar el cuarto de los papás y comenzar a dormir solo en su cuarto, los riesgos no desaparecen, es por esta razón que adquirir un vigilabebés se presenta como una de las mejores opciones para el cuidado de tu bebé de manera remota.

Si quieres saber más acerca de este producto, a continuación te dejamos un análisis completo del vigilabebés GHB, donde podrás encontrar toda la información que necesitas para conocerlo y tomar la mejor decisión a la hora comprar uno.

Características del Vigilabebés GHB Inalámbrico con LCD 2″

Con este intercomunicador podrás estar siempre alerta a necesidades como:

  • La hora de alimentar a tu bebe
  • La hora de dormir
  • El cambio de pañales
  • Otras molestias o emergencia que pueda tener tu bebe mientras esta en su cuarto

Es por esta razón que el vigilabebés GHB se presenta como un producto muy sencillo, sin dejar de ser funcional. Es muy práctico y útil, cumpliendo responsablemente con el objetivo de ayudarte a cuidar a tu bebe. Una de las cosas que más llama la atención de este intercomunicador es la calidad de la imagen y la nitidez de su sonido que ofrece, más allá de su bajo costo.

El intercomunicador GHB se es uno de los más vendido en Amazon gracias a las siguientes características:

  • Es capaz de arrullar a tu bebe con 8 tiernas canciones de cuna
  • Viene con visión nocturna para no molestar al bebe con la luz del cuarto
  • Baterías recargables
  • Un excelente alcance

Características técnicas:

Si eres uno de esos papás que se preocupa por conocer las características técnicas de todo lo que compra para la seguridad de su hijo, entonces debes saber que el vigilabebés GHB cuenta con:

  • Un moderno y estilizado diseño
  • Es inalámbrico
  • Tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas
  • Cámara de visión diurna y nocturna, esto gracias a que incorpora tecnología con infrarrojos capaces de brindar visibilidad hasta 5 metros
  • Resolución de 220 x 176 píxeles

Pantalla

La pantalla LCD de 2 pulgadas que incorpora cuenta con excelente resolución y calidad de imagen a colores, permitiendo a los padres vigilar con detalle y de forma nítida todo lo que hace el bebé.

Cámara

Con esta cámara de ángulo regulable no se perderá nunca de vista al bebé, lo que garantiza la seguridad por sobre todas las cosas.

Batería

La potente y duradera batería recargable de litio brinda un tiempo normal de duración de 4 a 8 horas. Hay que resaltar que la cámara solo funciona cuando está conectada a una fuente de energía eléctrica.

Control de temperatura

Con esta importante característica los padres podrán saber cuál es la temperatura de la habitación o del espacio de la casa donde se encuentre el bebé cuando lo deseen. Como punto adicional incorpora un sensor que es muy preciso, con un rango mínimo de error en grados Centígrados o Fahrenheit.

Visión nocturna

El intercomunicador GHB Inalámbrico con LCD 2″ cuenta con cámara que incorpora  sensores infrarrojos, los cuales permiten cuidar a tu bebé aunque la luz de la habitación sea deficiente o este apagada.

Volumen

Puedes estar totalmente tranquilo ya que el volumen de este dispositivo es ajustable, así que podrás hacer otras actividades en el hogar de manera tranquila.

Canciones de cuna

Esta opción permitirá a los padres entretener, relajar y dormir al bebé cuando lo deseen al activar una de las 8 canciones de cuna.

Alcance

El vigilabebés GHB Inalámbrico con LCD 2″ tiene un alcance de 50 metros dentro de la casa hasta 260 metros fuera de ella, esto resulta muy útil si la casa de los padres tiene grandes corredores y jardines.

Bidireccional

Si tu bebé llora o se desespera con esta opción los padres podrán calmarlo con la voz, el bebé los escuchará a través del altavoz que está integrado a la cámara.

Función VOX (Voice Operated Exchange)

Se trata de un interruptor que activa la pantalla del monitor si se detecta sonido dentro de la habitación donde está el bebé y se desactiva cuando se encuentra en silencio. Con esta función puedes detectar cuando el bebé está llorando y es muy útil al momento de ahorrar energía.

Vigilabebés GHB Inalámbrico con LCD 2″: Cómo se usa

La forma de usar este moderno intercomunicador es muy fácil y sencillo, esto se debe a que su diseño esta principalmente pensado para los padres que tienen múltiples actividades dentro del hogar. Si lo que te preocupa es su tiempo de funcionamiento pues ¡no te preocupes! Ya que viene con baterías recargables.

Ajustar el volumen no es complicado, ya que posee botones de volumen de fácil acceso, lo cual permite a los padres subir o bajar el audio según lo necesiten, así podrán estar alertas a todos los ruidos y sonidos que hace el bebé mientras esta en su habitación.

Un de las cosas que se incorporan en este modelo es la función para medir la temperatura de la habitación del bebé, ayudando a protegerlo de mucho frio o excesivo calor.

Su diseño se pensó para que su peso no fuera un problema convirtiéndolo en uno de dispositivos más trasportables y manejables del mercado, así que puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa sin que signifique un esfuerzo extra.

Vigilabebés GHB Inalámbrico con LCD 2″: Ventajas y desventajas

Ventajas

  • La nitidez de su imagen y la calidad de sus colores convierten a este intercomunicador en uno de los más comprados
  • El sonido puede regularse según sea la necesidad de los padres
  • Los padres vigilarán al bebe incluso cuando la luz está apagada gracias a su opción de visión nocturna
  • El bebé podrá quedarse dormido mientras disfruta melodías de cuna
  • Inmejorable relación calidad-precio
  • Un claro y detallado manual de instrucciones en español

Desventajas

  • Desafortunadamente la duración de la batería no cubre las expectativas
  • El cable de alimentación de energía eléctrica es muy corto
  • A pesar de la nitidez de la pantalla resulta muy pequeña en comparación con otros modelos
  • No cuenta con muchas funciones extra

GHBVigilabebesLCD2

boton-comprar


7-Vigilabebés KYG inalámbrico con cámara

En el mercado encontrarás una diversa gama de modelos de vigilabebés que cuentan con diferentes formas y funciones. Aquí encontrarás la más completa información sobre el Vigilabebés KYG Inalámbrico con Cámara Monitor para Bebés con LCD 2.4″

Una de las cosas que vale la pena resaltar es la inigualable relación calidad-precio que ofrece, ya que este intercomunicador se presenta como una de las opciones más baratas del mercado sin que esto suponga que estás comprando un dispositivo de baja calidad.

Vigilabebés KYG: Características Principales

Al adquirir el  vigilabebés KYG encontrarás:

  • 1 receptor con pantalla
  • 1 cámara para instalar en el espacio donde se encuentre tu bebé
  • 1 manual de instrucciones
  • 2 cargadores mini USB

Pantalla

Este vigilabebés cuenta con una pequeña pero funcional pantalla de LCD de 2.4 pulgadas y una resolución de 640×480, las características de esta pantalla mantiene la intensidad de los colores bajo la luz en todo momento. Ajustable hasta 5 niveles de iluminación.

Conversación bilateral

Otra de las opciones que acompaña a este vigilabebés es su función de conversación con voz bilateral, la cual permite que los padres se comuniquen con el bebé de forma fácil y sencilla, al tiempo que lo calman de manera remota mientras llegan a la habitación.

Modo VOX

Con esta opción, el dispositivo comenzará a ahorrar energía, cuando está activada la pantalla se apagará pero el dispositivo seguirá funcionando, y se reactivará con algún ruido o con el llanto del bebé.

Cobertura

El vigilabebés KYG tiene una potencia de señal que cubre hasta 200 metros de distancia. Solo debes tener en cuenta que a mayor cantidad de obstáculos, menor será la potencia de la señal, pudiendo presentar fallas en ciertas condiciones o según sea la estructura de la vivienda.

Transportabilidad

Este dispositivo puede ser transportado a cualquier lugar de la casa, esto se debe a que viene equipado con batería interna recargable y un atril que los padres podrán usar para colocarlo en el lugar de su conveniencia.

Canciones de cuna

Este dispositivo cuenta además con un botón que reproduce hasta 8 canciones de cuna, las cuales relajarán y tranquilizarán al bebé, ayudándole a dormir o calmándole si éste se altera o se despierta.

Sensores Infrarrojos

La oscuridad de la habitación del bebé no es un impedimento para que el vigilabebés KYG cumpla con su trabajo, esto se debe a sus sensores infrarrojos que permiten ver lo que hace el bebé incluso si la luz está apagada o es deficiente.

Sensor de llanto

Esta es una de las innovaciones de este dispositivo, dicho sensor alerta a los padres con luces que se van incrementando a medida que el llanto del bebé también se incrementa.

Termómetro

Conocer la temperatura de la habitación del bebé en todo momento es útil para identificar las razones por las cuales el bebé puede sentirse incomodo, en caso de que tenga frio o calor. Esto es algo que permite el sensor de temperatura con el que cuenta este dispositivo.

Botones

El Vigilabebés KYG cuenta con la comodidad de tener botones grandes, lo que hace la experiencia de manejarlo algo muy sencillo.

Potente señal

La señal de este dispositivo cuenta con la potencia necesaria para que el vigilabebés no presente interferencias. Una de las experiencias más desagradables para los padres es que su dispositivo se quede sin señal, este intercomunicador evita que se presente esta situación.

Vigilabebés KYG: Cómo se usa

Una de las opciones o características que más buscan los nuevos padres es que sus vigilabebés sean fáciles de usar. El intercomunicador de KYG es uno de los dispositivos de más fácil uso, a continuación te dejamos los sencillos pasos que necesitas para su funcionamiento:

  • Lo primero que debes hacer es conectar la cámara. Para ello, solo tienes que enchufarla a una fuente de energía eléctrica y listo, ya el dispositivo está listo para transmitir la imagen de tu bebé.
  • Luego debes encender el monitor, esto lo lograrás con tan solo pulsar el botón de On/Off durante algunos segundos.A continuación aparecerá una tierna fotografía de bebés, acto seguido sigue la imagen de tu bebe que está emitiendo la cámara. Debes tener presente que si la batería no está completamente cargada, será necesario cargar el dispositivo conectándolo a la corriente.

Como dato importante podemos resaltar que el vigilabebés KYG tiene 5 botones o teclas debajo de la pantalla cuyas funciones describiremos a continuación:

  • La tecla del micrófono:Al pulsar esta tecla podrás comenzar a hablar con tu bebé, mientras que él escucha a través del altavoz de la cámara.
  • Botón de retroceso:Este botón tiene dos funciones:
  • Si estás viendo la imagen de tu bebé y quieres cerrar la pantalla pulsas el botón de retroceso.
  • Si estás viendo la imagen del menú, pulsas el botón de retroceso para salir del mismo.
  • Botón de música:este botón también sirve para aceptar opciones en el menú. Si lo que quieres es aceptar cualquiera de las opciones que presenta el menú solo debes pulsarlo por pocos segundos, si tienes que confirmar, solo debes volver a presionarlo. Otra de las funciones del botón de música es que al pulsarlo por un tiempo prolongado empezarás a reproducir las canciones de cuna que incorpora.
  • Teclas de volumen:básicamente estas teclas son las encargadas de bajar y subir el volumen del dispositivo.

Vigilabebés KYG: Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Su precio es el más bajo del mercado en comparación con el resto de modelos de vigilabebés que se encuentran en el mercado.
  • Cuenta con un tamaño practico y conveniente
  • Diseño simple que no desentona con la decoración de la habitación
  • El menú configurable en español

Desventajas

  • Algunos usuarios consideran que la sensibilidad del modo VOX podría ser mayor.

Conclusiones

Si tu presupuesto no te permite adquirir la opción más costosa y necesitas un dispositivo de bajo costo que sea igualmente eficiente, entonces no dudes en contar con este intercomunicador para bebés, con el que podrás cuidar de forma remota a tu hijo.

KYGVigilabebesboton-comprar


8-Vigilabebés Availand FB001 – Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé

La seguridad de tu hijo es lo más importante, sobre todo en la primera etapa cuando son muy indefensos pero a la vez muy inquietos. Es por ello que, si el bebé descansa en su propia habitación, debes contar con un intercomunicador que pueda mostrarte cada movimiento que haga el bebé.

Los bebés tienden a moverse mucho más por las noches, cuando sus padres se acuestan a descansar. Durante el segundo trimestre, tu bebé mostrará un patrón muy activo de movimientos que alternará con pocos ratos de sueño.

Es por esta razón que necesitas un vigilabebés que no le quite la mirada a tu hijo mientras se mueve libremente por su cuna, tal es el caso del vigilabebés Availand FB001 con tecnología Auto-follow, el cual es el único intercomunicador que utiliza sensores de movimiento permitiendo que tu bebe esté siempre dentro de tu rango de  cuidado, no importa lo mucho que se mueva, jamás quedará fuera del alcance de la cámara.

Características técnicas del Vigilabebés Availand FB001

Antes de acceder a comprar cualquier producto, especialmente si lo haces vía online, es necesario que conozcas cuáles son sus funcionalidades y si éstas se ajustan a tus necesidades. A continuación encontraras las características más resaltantes del Vigilabebés Availand FB001.

Auto-follow: Tecnología de punta para bebés

La tecnología de Auto-Seguimiento que incorpora la cámara del vigilabebés Availand FB001 te dará toda la tranquilidad que necesitas ya que permite tener controlado al bebé gracias a la cámara motorizada que incorpora un sensor de movimientos que puede seguir al bebé de forma automática.

Cámara motorizada orientable

Por otra parte, la cámara motorizada también puede ser orientada de  forma manual desde la unidad central gracias a las flechas de dirección. Esto le brinda un mayor control a los padres, y por lo tanto, mayor seguridad. Vale la pena resaltar que la cámara cuenta con rotación horizontal de 360 grados, así que jamás perderás de vista a tu bebé.

Mayor visión: Pantalla LCD inalámbrica de 3.5″

Este moderno intercomunicador impresiona con una insuperable nitidez de su imagen, permitiendo saber que están haciendo los bebes con la mayor claridad posible, pudiendo atender cualquier emergencia a tiempo.

Ahorrativo: batería Interna

El vigilabebés Availand FB001 con tecnología de Auto-Follow cuenta con una batería interna de litio, recargable de larga duración. También puedes utilizar el intercomunicador con el adaptador de corriente alterna. La duración de la batería es de dos horas mientras emite señal de manera ininterrumpida y de seis horas si está configurado para activarse si detecta ruido o movimiento.

Para mayor seguridad: Auto-Scan con múltiples cámaras

Si has decidido instalar y configurar más de una cámara, gracias a la opción Auto-Scan podrás alternar las cámaras automáticamente cada 8 segundos.

No importa el tamaño del espacio: Mayor potencia de transmisión

Este intercomunicador ofrece una mayor potencia de transmisión con una señal segura y estable. Además, escucharás una alarma que te avisará en cuanto se pierda la conexión entre la cámara y el monitor.

Tranquilidad a la hora de apagar la luz: Visión nocturna

La cámara de este intercomunicador tiene tecnología de sensores infrarrojos para visión nocturna. Esto permitirá a los padres vigilar a su bebé mientras está durmiendo y la luz de la habitación está apagada.

Sensor de temperatura y alarma ante cambios considerables

El dispositivo que tiene la cámara del Vigilabebés Availand FB001 incorpora un sensor de temperatura para que el bebé siempre tenga un ambiente confortable. Lo mejor es que puedes configurar una alarma si la temperatura de la habitación cambia repentinamente.

Que no se olvide la hora de comer: Alarma de alimentación

La hora de comer es la más importante para los bebés, es por esta razón que con este intercomunicador puedes configurar diferentes alarmas para que no se te olvide la hora de comer de tu bebé.

Solo tú puedes vigilar a tu bebé: Privacidad 100% segura

Al ser un dispositivo inalámbrico cuenta con toda la seguridad necesaria para brindar una seguridad plena a la hora de transmitir imágenes de tu bebé, es por esta razón que la conexión es totalmente privada. Esto se debe a que tanto la cámara como el monitor cuentan con una señal encriptada.

Más cerca = mayor seguridad: Pantalla con zoom

Nada mejor que ver de cerca que es lo que está haciendo tu bebé, con la función de la pantalla con zoom podrás acercar o alejar la imagen, de esta manera podrás controlar lo que está haciendo tu bebé con mayor detalle.

Compatible y amplio: Puedes configurar hasta 4 cámaras

A la hora de vigilar y controlar más de un ambiente en tu hogar este intercomunicador es el ideal, esto se debe a que puedes configurar hasta 4 cámaras con las que podrás controlar las habitaciones de tus bebés, sala de juegos, cocina, y cualquier espacio del hogar donde deba estar tu bebé.

Acabados modernos y amigables

El diseño del vigilabebés Availand FB001 presenta a los padres un hermoso y duradero material en color beige en combinación con un tono marrón claro neutral. Esto lo hace un dispositivo amigable con el entorno decorativo del hogar.

Siempre alerta: Activación por voz (Modo VOX)

Con este intercomunicador los padres podrán estar tranquilos ya que cuenta con la función Modo VOX que activa la imagen cuando se produce algún sonido (Modo ECO).

Seguridad y relajación: Reproductor de nanas

Este dispositivo no solo está diseñado para ayudarte con la seguridad de tu bebe, sino también con su relajación, es por esta razón que a la hora de dormir al bebé, puedes reproducir cualquiera de las tres canciones de cuna que incorpora.

Estar comunicados con tú bebe: Comunicación bidireccional

Este intercomunicador cuenta con una cámara con micrófono y altavoz, lo que permitirá que le hables y escuches al bebé a través de la pantalla. Esta espectacular función permitirá al bebe escuchar la voz de sus padres, tranquilizándolo y ayudándolo a descansar.

Availand FB001: Desventajas

Algunos usuarios de este dispositivo han indicado los siguientes como puntos de mejora:

  • Las canciones de cuna suenan con un volumen muy alto y no se puede regular.
  • Tiene un costo muy alto en comparación con otros vigilabebés
  • El sensor de temperatura no es muy exacto, ya que tiene varios grados de diferencia en comparación con otros sensores

Availand22XI-KRJ1boton-comprar


9-Vigilabebés Floureon VB601

Si estás en la búsqueda de un vigilabebés que te ayude a mantener a tu bebé bajo control desde cualquier parte de la casa, mientras cumples con las labores del hogar. El Vigilabebés Floureon VB601 en una excelente alternativa, además de ser uno de los más vendidos en Amazon.

Es impresionante la cantidad de marcas, modelos y precios que encontramos en los sitios que se especializan en vender artículos para bebés, pero si tu presupuesto solo permite un dispositivo de gama media, no te preocupes ya que el Floureon VB601 cuenta con lo necesario.

Floureon VB601: Características Técnicas

Aunque muchas personas se sorprenden de su precio, esa no es la única característica que lo hace atractivo a la hora de comprarlo. A continuación encontrarás un listado con las más relevantes funcionalidades que incorpora este sistema de vigilancia para bebés.

Control de temperatura

Con esta opción podrás saber cuál es la temperatura de la habitación del bebé cuando lo desees.

Visión nocturna

La cámara de este intercomunicador cuenta con sensores infrarrojos que te permitirán cuidar a tu bebé aunque la luz de la habitación este apagada o sea deficiente.

Canciones de cuna

Esta es una de las características que más les gusta a los padres, este dispositivo en particular cuenta con hasta 8 canciones de cuna con las que podrás entretener, relajar y hasta hacer dormir a tu bebé.

Alcance

El vigilabebés Floureon VB601 tiene un alcance de 50 metros en el interior de la casa y de hasta 260 metros en el exterior con obstáculos, lo cual es genial si cuentas con una casa con jardín y quieres disfrutar del sol mientras el bebé descansa.

Comunicación Bidireccional

Con esta opción puedes comunicarte con tu bebe siempre que sea necesario, permitiéndole escucharte del altavoz que se encuentra incorporado en la cámara.

Pantalla

La pantalla de LCD de este intercomunicador cuenta con la mejor resolución y calidad de colores que un espacio de 2 pulgadas puede ofrecer, por lo que podrás ver que hace tu bebé de forma nítida.

Cámara

Podrás orientarla según el ángulo que resulte mejor para vigilar a tu bebe. Así no lo perderás nunca de vista y lo cuidarás cómo se merece.

Batería

Este intercomunicador cuenta con una batería recargable de litio y aunque su duración depende directamente de la distancia en la que tiene que trabajar, en condiciones normales debe durar entre 4 a 8 horas. La cámara solo trabaja si está conectada a una fuente de energía eléctrica.

Diseño

Este sistema de vigilancia para bebés está elaborado en un material resistente color blanco que no desentona con la decoración de la habitación del bebé. El dispositivo de control para padres cuenta con un tamaño muy conveniente e incorpora una pequeña asa para facilitar su agarre.

¿Qué conseguirás dentro de la caja?

Si compras este intercomunicador, debes cuidar de que dentro de la caja consigas:

  • 1 receptor inalámbrico de 2.4 GHz
  • 1 cámara inalámbrica
  • 2 adaptadores de enchufe para fuentes de energía eléctrica de la Unión Europea
  • 1 manual de usuario

Vigilabebés Floureon VB601: Cómo usarlo

La facilidad de uso de un producto puede convertirle en el preferido de los usuarios, especialmente cuando se trata de padres primerizos. Este sistema de vigilancia para bebés es fácil de usar por lo que no representará ningún problema ni requerirá de mucho tiempo para instalarlo y ponerlo a funcionar. Toma nota de estos sencillos pasos para usarlo:

  1. Conecta la cámara a la toma de corriente
  2. Enciéndela, ya estará lista para comenzar a cuidar a tu bebé
  3. Enciende el monitor para padres, para encenderlo solo debes pulsar el botón On/Off durante algunos segundos y ya podrás ver a tu bebé a través de la pantalla.

Estas son las teclas que encontrarás en el vigilabebés Floureon VB601:

  • Botón de encendido/apagado y de retroceso: Este botón es el responsable de encender y apagar el monitor del dispositivo, sin embargo, cuando estés usando la pantalla para navegar por el menú de opciones, este botón actúa como retroceso, por ende si lo pulsas podrás regresar al modo de vigilar a tu bebé.
  • Tecla de micrófono:Si necesitas comunicarte con el bebé desde el monitor solo debes pulsar esta tecla, tú bebe te escuchará a través del altavoz que se encuentra en la cámara.
  • Botón de música:Con este botón activarás las canciones de cuna con las que podrás entretener y relajar a tu bebé cuando lo necesites.
  • Teclas de volumen:Con estas teclas controlarás la intensidad del sonido que emite el monitor para padres.

Desventajas del vigilabebés Floureon VB601

Entre las opiniones de los clientes que han comprado el vigilabebés Floureon VB601 encontramos las de algunos usuarios que han reseñado aspectos de mejora, entre estos destacan:

  • La calidad de imagen podría ser mejor
  • Han detectado retardo en la transmisión del sonido
  • No consiguen servicio de soporte técnico para esta marca, ya que no es tan conocida

Vigilabebés Floureon VB601: Recomendaciones

Como es de esperarse una vez que adquieres un vigilabebés debes prestar atención a las recomendaciones para que saques el mejor provecho a la hora de usar el dispositivo que te ayudará a cuidar a tu bebé:

  1. El dispositivo debe ser usado solo por personas adultas
  2. Procura que las piezas queden fuera del alcance de los niños
  3. Cuida que los cables y conectores de la cámara queden lejos del alcance del bebé
  4. No instales ni uses el dispositivo cerca aparatos que generen altas temperaturas, ya que esto puede interferir en la señal y el sonido.

Elegir y comprar un vigilabebés no es tarea fácil, ya que se trata de una herramienta que te ayudará con el cuidado de tu bebé. Ten presente que su bajo costo no debe ser sinónimo de mala calidad, y las características del Floureon VB601 demuestran que es un intercomunicador que cumple a cabalidad con sus responsabilidades.

Así que si estas a punto de comprar un vigilabebés y tu presupuesto no te permite invertir una suma grande de dinero, el Floureon VB601 es la mejor opción para que la seguridad de tu bebé este cubierta.

Floureon-Vigilabebesboton-comprar


10-Vigilabebés Samsung Sew 3040

Todos los padres deben estar muy pendientes de aquellas cosas que puedan afectar a su  bebé, es por esa razón que muchos de ellos optan por confiar parte de la responsabilidad a un buen vigilabebés que tenga tecnología de punta y que sea sencillo de manejar.

Una de las cosas en la que más hacen énfasis los padres a la hora de escoger un vigilabebés es que la recepción de señal sea óptima, al tiempo que buscan que la imagen sea nítida para poder tener detalle de todo lo que hacen los bebes mientras no están con ellos.

Por ello, hoy queremos mostrarte las características, ventajas y desventajas del vigilabebés Samsung Sew 3040, para que tengas toda la información que necesitas si estás por adquirir uno para poder mantener vigilado a tu bebé de forma remota.

Samsung Sew 3040: Características técnicas

Este moderno y útil intercomunicador está compuesto por una pantalla de LED de 4.3 pulgadas con un soporte que puede girar, además de una cómoda pinza para tu cinturón con la que podrás llevar el monitor donde quiere que vayas con comodidad sin dejar de cuidar a tu bebé.

Visión nocturna

Sus sensores infrarrojos permitirán a los padres cuidar de su bebe aun cuando la luz de la habitación esté apagada, lo que permitirá que el bebé descanse mucho más sin la molestia de la luz.

Mejor comunicación

Este vigilabebés permite una mejor comunicación con el bebé gracias a la bidireccionalidad de su micrófono y altavoz, de esta forma los padres podrán hablar con el pequeño de manera remota para calmarlo mientras no estén en la habitación. Esta opción resulta muy útil mientras los padres se ocupan de otras actividades también necesarias dentro del hogar.

Ahorro de energía

La opción de ahorro de energía de este dispositivo permite que su pantalla se apague mientras continúa en funcionamiento, lo que alarga la vida útil de la pantalla del dispositivo. Por otro lado vale la pena destacar que la pantalla de funciona con una  batería recargable de litio, la cual mostrará la cantidad de energía que le queda. La  cámara que está en la habitación del bebé debe estar en todo momento conectada a una fuente de energía eléctrica.

Activación por voz

La pantalla cuenta con un sistema que le permite activarse cuando se genera algún sonido dentro de la habitación, ofreciendo la posibilidad de atender al bebé con rapidez en caso de alguna emergencia o eventualidad que se le presente.

Modo silencioso

Al activar la opción de modo silencioso el dispositivo eliminará el ruido blanco que se genera en el fondo, algo que lo diferencia positivamente de los otros intercomunicadores para bebés que se encuentran en el mercado.

4 cámaras

Los sensores con los que cuenta el vigilabebés Samsung Sew 3040  son de tecnología tipo CMOS lo cual le convierte en un potente dispositivo con un inmejorable alcance máximo de 800 metros. Al contar con esta potencia le permite a los padres instalar hasta cuatro cámaras para ampliar los lugares seguros donde puede estar el bebé. Como beneficio adicional la pantalla de este intercomunicador cuenta con zoom para que los padres tengan mayor detalle de lo que está haciendo su pequeño.

Diseño

El vigilabebés Samsung Sew 3040 no deja a un lado la estética, por lo que ha optado por definir finas líneas redondeadas lo que le da al dispositivo un estilo fresco y moderno. Estos detalles estéticos no influyen en el funcionamiento intuitivo de la pantalla.

Seguridad

La transmisión de imágenes de tu bebé no es un tema para tomárselo a la ligera, es por esta razón que este dispositivo utiliza una frecuencia de 2.4 GHz, lo que convierte la señal de video en una frecuencia que no permite interferencias aunque en la casa o habitación del bebé se encuentren otros dispositivos que generen alguna señal como enrutadores de internet o teléfonos inteligentes.

Sincronización

Debes hacerla solo la primera vez que enciendes el dispositivo, esto con la finalidad de que pueda reconocer la cámara con la que viene, o las cuatro cámaras que soporta, para esto solo debes:

  • Encender todos los elementos a sincronizar
  • Luego debes pulsar el Menú
  • Por último selecciona Empareja
  • Para finalizar el dispositivo selecciona la cantidad de cámaras disponibles y tan solo unos segundos después el monitor empezará a las imágenes que reciben las cámaras.

Instalación

Instalar el vigilabebés Samsung Sew 3040 es muy fácil, solo debes colocar la cámara en un lugar que enfoque claramente la cuna del bebé. Sin embargo la cámara se puede atornillar a la pared si desde allí se consigue un mejor ángulo de enfoque.

Mantenimiento

Para garantizar la vida útil y óptimo funcionamiento del vigilabebés Samsung Sew 3040 solo se deben limpiar los dispositivos con paño seco y no usar productos en extremo abrasivos.

Recomendaciones

Para que este vigilabebés funcione al 100% de su capacidad técnica te recomendamos hacer lo siguiente:

  • No se debe instalar nunca el vigilabebés muy cerca de fuentes de calor
  • Solo usar accesorios certificados marca Samsung
  • Siempre se debe mantener la cámara lejos del alcance de los niños
  • En caso de presentar fallas, no intente reparar el dispositivo usted mismo, lo ideal es acudir a un servicio técnico certificado para evitar que una falla simple se convierta en una falla que deje al dispositivo totalmente dañado

Ventajas e inconvenientes

Como todo dispositivo que estás pensando el adquirir, este vigilabebés tiene ventajas y desventajas que debes considerar antes de concretar su compra:

Ventajas

  • Samsung es una marca con respaldo técnico certificado
  • Cuenta con opciones que tienen lo último en tecnología
  • No consume energía de manera inconsciente gracias a si opción de ahorro de energía
  • Visión nocturna
  • Su potencia de transmisión permite sincronizar hasta cuatro cámaras
  • Su batería es de larga duración

Desventajas

  • La calidad y resolución de la imagen no es tan nítida en comparación a otros dispositivos
  • Aunque la pantalla cuenta con opción de zoom, el objetivo es fijo, limitando el cambio de dirección de la cámara de manera remota

SamsungSEW-3040boton-comprar